Email: 5 trucos secretos

PRÁCTICO

Cómo usar tu correo electrónico

Ana Pérez – 23/09/2010

Vota:          
Valoración: valoracion

1 ¿Recibes correos ilegibles? El propio traductor de Google tiene una herramienta que te traduce el texto que quieras en los 57 idiomas disponibles.

2 La versión beta del Priority Inbox está en Google Labs. Se trata de una miniaplicación que permite a Gmail clasificar tu correo entre tus contactos más habituales y “todos los demás”.

3 Para librarte de las miles de newsletters a las que te suscribiste hace tiempo y que inundan tu correo, Hotmail tiene una opción, Limpiar mi bandeja de entrada, que permite crear unas reglas para gestionar el correo entrante y evitar lo molesto.

4 Las Office Web Apps son una suite gratuita de Office en la nube que permite crear y editar documentos online. Se accede a ellas a través de Hotmail y puedes compartir documentos con otros usuarios por medio de SkyDrive, un disco virtual gratuito de 25 GB.

5 Con el nuevo Hotmail puedes enviar hasta 10 GB adjuntos en un solo mensaje. En realidad, estamos enviando una previsualización, y el archivo adjunto está realmente en la nube hasta descargarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s